Una vez acabados los exámenes y posteriormente las vacaciones, la vuelta al cole se vuelve tensa. Saber que según llegas te van a dar las notas de tus exámenes quieras que no intimida y más cuando es en un país extranjero y en una universidad que no es la tuya y a la que no estás acostumbrado.
La verdad que no me salieron bien los exámenes por lo que mis nervios eran más que mayores. Por fortuna, a día de hoy puedo decir que he aprobado las 5 asignaturas y en 2 concretamente muy buenas notas por lo que estoy más que satisfecho y feliz. Es increible vivir todo esto que estoy viviendo; estudiar otro idioma, independizarte, responsabilidades, viajar, estar continuamente conociendo gente, etc.. pero además de todo lo comentado anteriormente, es muy gratificante aprobar y pasar todas las asignaturas. Al fin y al cabo viene a ser un poco el objetivo principal del intercambio.
De todas formas no debo confiarme puesto que sólo me he jugado la mitad de la nota. No debo descuidarme y seguir rindiendo igual, o incluso más para asegurar y poder terminar la carrera en Montréal y volver a San Sebastián con el trabajo hecho..
1 comentario:
Sigues cabalgando en la cresta de la ola. Y lo bueno es que detrás llega otra y la vas a coger y delante dejaste otra que arrancó la ovación del público.
Como un buen vino, los grandes momentos se disfrutan más con el paso del tiempo y se saborean mejor en buena compañía.
Eres uno de los grandes y como tal serás reconocido y premiado.
Buenas noches y buena suerte...
Publicar un comentario