01 marzo, 2008

Próxima estación; Honolulu / Hawaii

En nuestro caso hemos decidido pasar nuestros días de Spring Break en la maravillosa y paradisiaca isla polynésica de Honolulu (Hawaii). Cuna del surf, destino afrodisiaco, cálido, húmedo, exótico y sobre todo invadido por rasgos orientales y mezclas occiden-orientales que dan resultado a un encanto inimaginable.

Antes de irme de intercambio había una cosa que tenía muy clara. Quería pasar esos días tan especiales en compañía de un gran amigo; Imanol. Fuese donde fuese. Es cierto que había pensado la posibilidad de ir a Hawaii pero sinceramente pensaba que no iba a salir adelante más que nada por el precio y la distancia. Un mes antes de dichas fechas, empecé a investigar en destinos ejemplares para poder disfrutar de un Spring Break en condiciones y lo que vi tampoco me acababa de convencer del todo. Sinceramente, estar rodeado de norteamericanos etílicos durante una semana desfasados hasta más no poder porque en su país de origen carecen de esa libertad sólo podía llevarme a tener problemas y agobios.

Hablando seriamente del tema con Imanol y su compañero de aventura; Ales (también su unía al viaje) decidimos ir a Hawaii. Encontré unos vuelos económicos y tomamos la decisión de ir allí. Al viaje se apuntaron mi gran compañero de aventura y con el que estoy entablando una gran amistad; Oscar. Lo mismo con mi compañero de piso francés; Loïc quien intrigado por saber cual era nuestro plan en Spring Break y escuchó la palabra Hawaii su rostro y sus ojos al recibir la noticia solo mostraban un auténtico estado de Shock acompañado de..Hawaii??? Wooooooowwwwww!!!!!!!!!. Por supuesto, un placer que nos acompañara. Ante el buen plan que parecía montarse, Ania, una de las motivadoras desde el principio en ir a Hawaii se mostró ilusionada y encantada por cumplir uno de los sueños que cualquiera ha podido tener de pequeño y no tan pequeño.. En total; Ales, Ania, Imanol, Loïc, Oscar y yo de Spring Break en Honolulu.


Sinceramente siempre soñé con ir a Hawaii. Sabía que era una posibilidad bastante grande la de poder cumplir mi sueño en este intercambio en Canadá pero la cantidad de destinos, los exámenes, las fechas y la compatibilidad de fechas con otros amigos hacían que la aventura se complicara un poco.

Deciros que nos encontramos todos, a excepción de Ania que llega mañana, en Honolulu, en nuestro hotel, con grandes expectativas, un tiempazo increible, ilusión de cumplir un sueño, alegría y sobre todo ganas de vivir una experiencia en un destino que perdurará en nuestro recuerdo para siempre en nuestras vidas.

Recuerdos desde Honolulu / Hawaii (-11h. diferencia).

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Qué en-vi-di-a!!!!