17 enero, 2008

4 to 7!!Party 2nite

Ya es jueves. Un preciado día de fiesta nocturna para cualquier universitario español. En Montréal, lo equivalente al jueves universitario viene a ser el martes universitario. Por supuesto el jueves también se sale. Yo creo que a excepción del lunes, todos los días se sale en Montréal. Las noches más especiales son sobre todo los martes, los jueves, los viernes, los sábados y el domingo. Cada día digamos que hay un "garito", discoteca, pub que se llena a su estilo.

Hoy por ejemplo hay una fiesta muy curiosa en la propia universidad. La primera vez que fui me quedé anodadado. La universidad tiene una sala de unas dimensiones parecidas a Bataplán para hacer fiestas o actos de todo tipo. Está equipada con sistemas de sonido de alta calidad, mesas de mezclas, platos, dvd, sistema de luces..es impresionante. Eso en la propia universidad. La fiesta se llama 4to7 porque tiene lugar de 4 de la tarde a 7. Suele haber un disc jockey poniendo temas, la gente bailando, y la sala rodeada de barras en las que se ofertan desde cualquier tipo de combinado y cerveza, hasta comida como pizzas, empanadillas, patatas, etc.. Es increible que todo esto sea dentro de la propia de la universidad. Espero hacer fotos esta tarde pero de verdad os digo que se llena. Una vez que son las 7 de la tarde, la gente acude a la discoteca que os he mencionado anteriormente.

En estos momentos son las 2 menos 20 y voy a prepararme algo para comer (mal hecho porque tengo que adaptarme y comer a las 12 del mediodía pero bueno..). Hoy comienza mis días libres hasta el lunes y quería descansar un poco que buena falta me hacía. Ahora he quedado con Oscar y creo que vamos a ir a la piscina a relajarnos un poco y hacer un poco de deporte antes de ir a la fiesta. Por lo demás todo perfecto por aquí. Esta noche sacaré fotos para agregarlas

Un fuerte abrazo a todos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya vaya con el niño!!! Vamos, que por lo que he leido te estás cuidando de lujo, eh? Haces bien!! Aprovecha!!! Y que me alegro un montón por ti, de verdad.
Besitos desde tierras Navarras