16 enero, 2008

No sé si llamarlo suerte

Hoy es miércoles y llevo 3 días de clases. Además de todo eso, en apenas 3 horas hará una semana que llegué a Montreal. Centrándome un poco en el tema sobre el que os quiero hablar deciros que el lunes tuve mi primera clase. Concretamente Gestion de la vie proffesionelle. Es una asignatura que trata de facilitar, orientar y ayudar dándote consejos para poder enfrentarte mejor al mercado laboral. Esto es, cómo ir vestido, cómo rellenar un curriculum, cómo hablar, etc..(Esa es la universidad donde estoy).

La profesora nos dijo que nos juntáramos en parejas. Yo iba con mis inseparables amigos y compañeros Monsieur Jokin y Monsieur Pesca. En mi caso tenía que presentar a Pesca y Pesca a mí. La presentación constaba en decir cual era tu nombre, qué especialización has elegido, qué tipo de trabajo quieres buscar, 2 cualidades que tienes, 2 competencias que posees y tus pasiones. Pesca tuvo que presentarme y dijo lo siguiente. Alex busca un trabajo relacionado con el mundo de la producción musical, es un chico trabajador, constante, responsable, emprendedor, tiene experiencia y sobre todo mucha ilusión y su pasión es la música . (Le dije a pesca que no quería que dijese que era dj por miedo a prejuicios, porque igual iba de flipao o yo que sé, sin más, pasaba de que nadie supiese nada sobre eso...). Después de la presentación, la profesora interesada, me preguntó que explicase todo un poco mejor, y qué era lo que había hecho hasta ahora. Fue entonces cuando delante de toda la clase tuve que decir que era disc jockey, que estoy acabando la carrera, y que cuando termine quiero dedicarme exclusivamente a la producción musical.. Con la cara como un tomate, el corazón a mil, y la vergüenza por los suelos pasé ese momento.

Una hora más tarde llego el descanso (La pause) y un compañero de clase se me acercó. Se me presentó. Y me dio su tarjeta. Era un promotor (supongo RR.PP.) de una de las salas de una de las discotecas más importantes de Montreal; Club La Boom Montreal. (visitad la web y ver la White Room). Seguidamente me preguntó que estilo de música pinchaba y cuando le contesté que House Music, concretamente Soul House Music, Funky House Music y Electro House Music, el tipo con los ojos abiertos me dio su aprobación y me dijo que le llamara, que le escribiera y que hablaríamos. La alegría por instantes me invadió y quién sabe. Quizás mi sueño, que es pinchar en una discoteca en Montreal se cumpla. A continuación os agrego un video para que os hagáis a la idea de qué sitio es...



No hay comentarios: