16 enero, 2008

Querido Olentzero..

Querido Olentzero.. quería escribirte esta carta para darte las gracias sobre todo por no haberme traído carbón. En segundo lugar decirte que los regalos que me has hecho estas navidades han sido de lo más acertados y satisfactorios. El llavero para las nuevas llaves de mi casa en Montréal es fantástico, los calcetines gordos y las camisetas interiores térmicas me han venido genial. Pero sobre todo quería darte las gracias por el libro de cocina que me regalaste.

Igual ya no te acuerdas de mi caso, sé que tienes muchos repartos a lo largo de la noche pero voy a especificar un poco más. El libro de cocina que me regalaste es de Karlos Arguiñano. Concretamente Atrévete a cocinar, la forma más fácil de aprender (apuntes de cocina). Quería darte las gracias yo personalmente, pero creo que también te van a dar las gracias mis compañeros de piso, los Monsieurs Oscar y Jokin, mi amatxo que se queda más tranquila por lo que me preparo y sobre todo, la cantidad de invitados que acuden en masa a probar las exquisiteces que les preparo.

Así me quedó la Dorada!!!

Muchas gracias querido Olentzero. Para tu alegría, sus majestades, los Reyes Magos (RR.MM.) no han tenido el detalle de regalarme nada este año. No sé si ha sido por el frío, por la distancia, o porque ha habido un traspapeleo en mi carta. Sea lo que sea, confié mis deseos en tu labor y han sido satisfechas a lo grande.

Gracias Olentzero!

PD: Gracias a ti también Karlos Arguiñano por hacer de la cocina una sencillez, y de la comida un placer!

Nota: Imagen de Olentzero extraida de lasarte-oria.org

1 comentario:

Anónimo dijo...

Karlos Arguiñano es con K :P
ondo pasa torito