28 enero, 2008

Igloo-Fest

Durante los dos últimos fines de semana del mes presente; Enero, ha tenido lugar en la ville de Montréal un evento espectacular y bastante importante en cuanto a nivel musical. Igloo-Fest. Un festival electrónico rodeado de figuras de hielo, al aire libre y con un ambiente espectacular. Efectos audiovisuales, laser, luces de todo tipo, amplificadores de altos watios, espectacular calidad de sonido y disfraces de lo más catastróficos se juntaron para hacer disfrutar a las más de 1000 personas que se juntaron.

El lugar del evento tuvo lugar en la zona de Old Port (pincha para verlo). Una zona preciosa imprescindible visitarla situada en un barrio llamado "Champs de Mars" (pincha para verlo) (como los jardines que se encuentran en los aledaños de la Tour Eiffel en París). El viejo puerto de Montréal congelado al completo y cubierto por una espesa capa de nieve como podemos observar en la foto siguiente. Una zona preciosa, muy parisina y afrancesada rodeada de pequeños y grandes torres a lo lejos. Una de mis zonas favoritas para dar un paseo. Se pueden disfrutar de paseos en carruaje para disfrutar el paisaje.


Volviendo al Igloo-Fest, los espectadores no pararon de bailar, y darlo todo. En gran parte gracias a la fuerza, la calidad, las mezclas, los sonidos, las luces, la música, el espectáculo en sí, pero también debido a los más de 20 grados bajo cero que hacía.


La entrada al evento costaba 6$. Un precio asequible para poder disfrutar de tal evento. Disc Jockeys locales y sobre todo norteamericanos se dieron cita para hacer vibrar a la gente. Nombres como Misstres Barbara formaron parte de la lista de artistas. Un festival normal equipado con todo tipo de servicios; cajeros, servicios, barras de bar, sitios para comer, estufas, etc.. Sin lugar a duda, una experiencia bonita que la pude disfrutar acompañado de mis "colégues" de aventura.

Tal y como podemos observar en la siguiente foto, todo el recinto estaba al aire libre, rodeado de unas "paredes artificiales" creadas con cadenas en las que enfocaban las luces y provocaban esas figuras.

Espectáculo de luces

Pudimos entrar en un Igloo real y la experiencia fue increible. Hacía calor dentro!! Era algo impensable cómo una "casa de hielo" puede retener calor en su interior!!

Igloo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La igloo-fest mu wapa... xo aer si te animas y deleitas a todos con alguna instantánea de la post party en St.Denis! impress us with your style!!muxu!! ;-)